C.D. Municipal Arroyomolinos "A" (6-0) C.D. Móstoles Sur "A" |
Llegó el gran día, comenzaba la jornada 9ª con uno de los partidos más esperados de la primera vuelta del campeonato, el Móstoles Sur, tercero en la tabla, se enfrentaba al Arroyomolinos "A" campeón de invierno, y líder del campeonato hasta la fecha.
En el ambiente se palpaba el entusiasmo de la afición Rojilla, ilusionada de poder hacer algo grande en este día, confiada en sus jugadores y con ganas de llevarse la primera victoria ante este gran equipo, hasta ahora invicto.
Nuestros chicos plantearon un encuentro muy serio y en ningún momento le perdieron la cara al Arroyomolinos, todos ellos sabían muy bien su papel dentro del campo y estuvieron muy trabajadores en todo momento, realizando un gran desgaste físico en todas sus líneas.
A priori, y tal como se fue desarrollando la primera parte, la diferencia de juego entre uno y otro equipo, era mínima, si bien, el Móstoles Sur nos agrado a todos mucho más por su juego, aunque el planteamineto del partido fue más de corte defensivo y nos falto algo de suerte en los metros finales.
.
El Arroyomolinos no se desenvolvió como hubiera deseado, y se encontró en frente un equipo bien plantado y con mucho juego en sus botas, destacaron con mérito nuestros delanteros, que aunque no tuvieron suerte, hicieron un desgaste importante arriba, intentando tapar la salida del balón en todo momento.
Como todos sabemos, el buen juego no lo es todo en el fútbol y a veces el componente "suerte" hace que un partido decline la balanza hacia un lado u otro. Esto fue lo que sucedió en este día, la suerte le dio la espalda a nuestros jugadores y el Arroyomolinos se puso por delante en la primera parte con tres goles inesperados, dónde la picardía de sus jugadores, marco la diferencia en algunos momentos, sobre los nuestros.
La segunda parte fue un calco de la primera, nuestros chicos lo intentaron todo por empatar el encuentro y lucharon hasta el final por ello, pero los goles no llegaban y el partido se puso cada vez más cuesta arriba, tres goles más del Arroyomolinos, estos sí, de diferente factura, harían insalvable el resultado final.
A pesar de lo abultado del resultado, vimos dos equipos muy parejos en su juego, si bien, quedó patente, que el Arroyomolinos es un equipo bien compenetrado y trabajado, dónde todos los jugadores se conocen de temporadas anteriores.
Con respecto al Móstoles Sur, podemos estar todos orgullosos de nuestros chicos, su afán de lucha y las ganas de agradar ante su afición durante todo el encuentro, nos enorgulleció a todos los que asistimos al mismo, literalmente podemos decir: "que los chicos se dejaron la piel en el campo" y dejaron alto el escudo del Móstoles Sur. ¡¡Enhorabuena a todos!!
La próxima semana nos espera el Unión Deportivo Móstoles, equipo contra el cual perdimos (1-4) en el primer partido, somos todos conscientes del potencial de nuestro equipo y estamos seguros de que nuestros chicos aún tienen mucho que decir en esta segunda vuelta del campeonato. ¡Ánimo y a por ellos! SDT
No hay comentarios:
Publicar un comentario