Después de casi un mes de inactividad, durante el cual todos hemos aprovechado para descansar y disfrutar de las navidades junto a nuestras familias, dimos la bienvenida al nuevo año de la mejor manera posible, con una nueva victoria... Victoria que vino adornada por 7 estupendos goles de diferente factura y que tuvieron un valor doble en lo deportivo, pues al margen de los tres valiosos puntos obtenidos, el gol average a favor, nos alzó a un meritorio tercer puesto en la clasificación, superando a nuestro antecesor hasta el momento, el C.D. Municipal Arroyomolinos “C” y todo esto, a tan solo dos partidos de finalizar la primera vuelta del campeonato.
Respecto a la crónica del partido, poco que destacar en lo deportivo, si bien, se apreció a un Castilla Antusana falto de ideas, conformado por jóvenes jugadores en su primer año en la categoría de benjamín, y en pleno periodo de aprendizaje, aún adaptándose al ritmo de la competición.
Partido poco vistoso y de puro trámite, se notó cierta falta de ritmo entre nuestros chicos, circunstancia normal, después del parón navideño, pero que suplieron perfectamente con jugadas de gran calidad, buen toque del balón y una buena colocación en todas sus líneas. Esta filosofía de juego sería la nota general durante todo el partido, no dando oportunidad, en ningún momento, a que el Castilla Antusana desarrollara su juego como hubiera deseado. Equipo con escaso bagaje de jugadas, que no plantearía ninguna dificultad a nuestra defensa, ni a nuestro portería, acentuándose su condición de farolillo rojo con esta nueva derrota, por un abultado 7-0.
Quisiera felicitar en nombre de La afición Rojilla a nuestros chicos y a sus entrenadores, por este tercer puesto que han conseguido tan brillantemente, no sin esfuerzo y el buen hacer de todos ellos durante estas siete primeras jornadas. Os animamos a seguir así, y tenéis todo nuestro apoyo incondicional, sobre todo, durante los dos próximos partidos que se presentan difíciles, máxime por la calidad de los equipos a los que os vais a enfrentar. ¡Felicidades y ánimo que sois los mejores! SDT
¿Falta de ritmo? Pese a la lluvia de goles de nuestro chavales, que nos alzó en la tabla un puesto más arriba, se notó que la confianza de jugar contra los últimos clasificados provocó que el movimiento de los nuestros no pasase de ser un mero paseo.
ResponderEliminarEspero que este próximo sábado metan la "quinta" porque los contrincantes,peso a ir en la zona baja de la tabla son un equipo con unas características muy similares a las nuestras pero han tenido más mala suerte que nosotros.
Este fin de semana habrá que empujar un poco más que la anterior y no darles la oportunidad de que nos hagan un roto que nos hunda la buena racha de victorias que llebamos.
Presión desde el comienzo, dos o tres goles antes del descanso y a respirar un poco de tranquilidad.
Muchas suerte.