¡¡ MI HUMILDE OPINIÓN !!
(Crónica de Jesús Moreno)
No sé por donde empezar…No se me ocurre qué decir…Empieza a ser habitual lo visto en esta jornada: empezamos bien y terminamos… bueno, como terminamos.
Empezamos jugando estupendamente. Incluso se veía que estábamos concienciados en que teníamos que jugar el balón, levantar la cabeza (casi siempre), buscar al compañero…, vamos, jugar al fútbol.
El balón iba de una portería a la otra viéndose buen juego por parte de los dos equipos con buenas ocasiones de gol, perfectamente interceptadas, tanto por las líneas defensivas como por los porteros.
El balón iba de una portería a la otra viéndose buen juego por parte de los dos equipos con buenas ocasiones de gol, perfectamente interceptadas, tanto por las líneas defensivas como por los porteros.
Pero, en esta ocasión (y viene siendo ya habitual), la Diosa Fortuna si alió con el equipo contrario y nos metimos dos goles en propia puerta.
Aún así, durante todo el encuentro nuestros chicos se dejaron la piel para mantener el resultado lo más igualado posible, pero, por mucho que nuestros chicos se acercaban en el marcador, ellos, inmediatamente, marcaban y se volvían a distanciar de nosotros.
Una vez más, la pérdida de concentración y nuestros propios errores nos llevaron a la debacle en los últimos compases del partido.5 – 3. Decepción entre la afición y, sobre todo, decepción entre los integrantes de la plantilla.
No creo que sea necesario que vuelva a comentar cuales son los errores más habituales del equipo, pero, evidentemente, la falta intermitente de concentración, la falta de control y la pérdida continuada del esférico, están lastrando los resultados del equipo de tal manera que hemos pasado del tercer puesto en la clasificación al finalizar el año 2010, a situarnos en una sexta plaza en dos meses.
Como he dicho al principio: “No sé qué decir” Sólo se me ocurre brindaros todo mi apoyo, tanto a la plantilla, a la afición, al cuerpo técnico y a quién precise de ello…
¡Ánimo chicos! Todavía podemos quedarnos con un buen sabor de boca si de aquí al fin de la temporada corregimos las pocas deficiencias que podamos observar.
Quiero aprovechar esta ocasión para invitar a todos los visitantes de este espacio (que sabemos que los hay) a que expresen sus opiniones o visiones que hay sobre los partidos, el equipo o todo lo que se os pueda ocurrir. Este es un espacio abierto a todas las posibilidades.
Un saludo. JMMM